Plan de alimentación saludable

No comments

 

Un plan de alimentación saludable le da a su cuerpo los nutrientes que necesita todos los días mientras se mantiene dentro de su objetivo calórico diario para la pérdida de peso. Un plan de alimentación saludable también reducirá el riesgo de enfermedades cardíacas y otros problemas de salud.


Un plan de alimentación saludable:


Enfatiza las verduras, frutas, granos enteros y productos lácteos sin grasa o bajos en grasa

Incluye carnes magras, aves, pescado, frijoles, huevos y nueces.

Limita las grasas saturadas y trans, el sodio y los azúcares añadidos

Controla el tamaño de las porciones

Calorías

Para perder peso, la mayoría de las personas necesitan reducir el número de calorías que obtienen de los alimentos y bebidas (energía IN) y aumentar su actividad física (energía OUT).


Para una pérdida de peso de 1-1 ½ libras por semana, la ingesta diaria debe reducirse en 500 a 750 calorías. En general:


Los planes de alimentación que contienen 1.200-1.500 calorías diarias ayudarán a la mayoría de las mujeres a perder peso de forma segura.

Los planes de alimentación que contienen entre 1.500 y 1.800 calorías diarias son adecuados para los hombres y las mujeres que pesan más o que hacen ejercicio regularmente.

Las dietas muy bajas en calorías, de menos de 800 calorías por día, no deben utilizarse a menos que su médico las controle.

No comments

Post a Comment